16 de junio de 2016

Regalo de cumpleaños

¡Hola a tod@s! Espero que estéis sacando buenísimas notas en los exámenes finales, ¡ya queda nada, último empujón!
Hoy os traigo un post muy breve hablando sobre un libro que me regalaron por mi cumpleaños.
Mi cumple fue el viernes pasado 10 de junio y mis amigos que me conocen tan bien me regalaron este libro:


"Latidos" de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Esta novela es la segunda parte de "Pulsaciones", un libro que me gustó mucho, que me envolvió por completo y que leí en una sola tarde el verano pasado. Después de una larga espera por fin tengo la segunda parte entre mis manos.
Llevo unas 50 páginas leídas y como siempre me enamora por completo la forma en la que está escrito (con mensajes de Heartbits), además, ahora aparecen unos blogs que escriben los propios protagonistas con imágenes y textos sobre su vida cotidiana o sus aventuras que lo hacen un libro aún más original.
También como la anterior novela se lee súper rápido y tiene unos capítulos muy cortitos, lo que hace de la lectura una experiencia muy amena, divertida y fresca.

En cuanto acabe de leerlo tendréis la reseña en el blog, con mi opinión sobre la historia más detallada.

Nada más por hoy chic@s, dejadme en la entrada que os ha parecido el libro, si lo habéis leído o si queréis hacerlo.
¡Besos y feliz tarde!

9 comentarios:

  1. Hola Alba! Felíz cumpleaños atrasado n.n
    Me quedan dos semanas para salir así que estoy muy emocionada (y asustada) por la últimas evaluaciones.
    Que lindo regalo te dieron!! desde hace tiempo tengo ganas de leer Latidos, pero no he podido comprarlo u.u
    Cariños c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, suerte en los finales, ¡un besito!

      Eliminar
  2. ¿Qué es GFC? Perdona mi ignorancia ja, ja, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños atrasado, espero que lo hayas pasado genial. La verdad es que estoy escuchando críticas muy buenas de este libro así que esperaré con gusto tu reseña.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora, estás a uno de alcanzar los 100 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog, nos leemos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Holaa! feliz cumpleaños un poquito atrasado jajaja
    Que buen regalo, espero que disfrutes mucho esta nueva lectura!
    Un abraso enorme!
    PD: te he nominado al desafío Liebter awards, bases y condiciones en mi blog.
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora me paso por tu blog, ¡besos!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Alba! No había tenido la oportunidad de sumergirme en tus reseñas, estoy esperando que termines este libro para saber si que te ha parecido, parece que está muy bueno...ya me inspira el título. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo terminé, pronto tendrás la reseña, ¡besos!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥