16 de diciembre de 2016

Canciones de Navidad

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ¿habéis acabado los exámenes de final de trimestre ya? ¡Yo por fin sí! Que alegría...

Hoy os traigo una entrada muy navideña, y es que os voy a dejar 3 canciones que seguro que conocéis y que a mí personalmente me encanta escucharlas todos los años, uno tras otro, en la época de Navidad. Todos los años vuelven y la verdad es que me hacen sentir muy feliz ya que la Navidad me vuelve completamente loca y ¡estas canciones son muy alegres!
Sin enrollarme más, aquí tenéis un pequeño top 3 de canciones navideñas:

3. Mistletoe - Justin Bieber
Tal vez es la menos conocida de las tres y la verdad es que su ritmo me relaja muchísimo y me parece muy, muy bonita. Y el videoclip aún más.


2. All I want for Christmas is you - Mariah Carey ft. Justin Bieber
No podía faltar este clásico de la Navidad y es que esta canción pasen los años que pasen perdurará siempre. He escogido esta versión con Justin Bieber porque me gusta muchíiiiisimo. Tenéis que ver lo adorable que es el videoclip.


1. Santa Tell Me - Ariana Grande
Y mi favorita sin duda. No hay nada que no me guste de esta canción: su letra, el videoclip, el ritmo, todo me fascina de ella. El vídeo me parece divertidísimo y muy tierno. Además, me encanta como aparece Ariana, una cantante que fuera del ámbito navideño también admiro un montón.


¿No es preciosa y adorable?

Y hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya gustado mucho, mucho, mucho.
¿Conocíais alguna de estas canciones? ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Dejadme todo lo que se os ocurra abajo en comentarios!

Un beso muy grande, nos vemos muy pronto,
¡feliz fin de semana, os quiero!

6 comentarios:

  1. Me encantan en esta epoca no escucho otra cosa!besos

    ResponderEliminar
  2. La canción que más me gusta es la de Ariana, la de All I want for christmas is you es un clásico y aunque me guste no llega a convencerme del todo.
    Me ha gustado la entrada :)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. En esta época es lo que suena!
    saludos desde mi blog !
    lrincondetodaslaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥